This "booties" are made for walking

martes, 15 de octubre de 2013

Último post relacionado con nuestro aniversario, lo prometo ;D pero tenía que enseñaros mi regalo. Fue de esas cosas que ves en un escaparate y por compartir lo que ves, dices en alto lo que piensas: "ala, mira que chulos" pero ya está, sin aspirar a más, porque dado lo que es y de donde es, presupones que va a ser bastante caro. A Sergio le viene bien que yo exprese estas cosas en alto porque le evito más de un quebradero de cabeza, que yo lo sé :)

Esta vez el regalo en cuestión eran unos botines de Montepicaza. A mi el estilo campero-pijo que tienen ciertas marcas tipo Montepicaza, Spagnolo o Vale Cuatro me dan un poco de pereza, sobretodo las líneas que suelen sacar para mujer, pero he de reconocer que la línea de hombre o de niño de cualquiera de ellas me encanta (de hecho son la marca de cabecera de Sergio y de más de un amigo) Caso a parte son los zapatos y bolsos para mujer, ahí si que siempre hay algo que me gusta, así que cuando vi estos botines pues eso no pude resistirme a decir en alto lo que me gustaban. 

Como no íbamos a estar juntos me los dio antes del domingo y no pude esperar más para ponérmelos y al día siguiente hicimos fotos. Espero que os gusten :)  











Camiseta: Zara (old)
Pantalones: Pull&Bear
Botines: Montepicaza (new)
Bolso: Vintage



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

2 comentarios :

  1. Muy bonitas, por cierto, tu aniversario coincide con mi cumpleaños ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!! Pues felicidades :) y muchas gracias por tu comentario.

      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...