Rainboots

miércoles, 23 de octubre de 2013

Como os decía aquí, no me gusta nada la lluvia pero no podemos luchar contra los elementos, así que mejor que plantarles cara con un par de botas molonas. 

En su momento, todo al que le decía que quería unas, se llevaba las manos a la cabeza, es cierto que para lo que son pues quizás tengan un precio elevado pero, en mi caso me parecen una buena inversión. He tenido varias antes de las Hunter y ninguna ha llegado al invierno siguiente entera; todas se han rajado o se les han ido los colores (y eso que en Madrid llueve poco) Lo que os quiero decir es que quizás merezca la pena el invertir en ciertas prendas si veis que pasan un par de temporadas y siguen estando muy de moda: las manoletinas eran cosa de niñas y ¿quien no tiene unas ahora en su armario? y lo mismo con las Converse.

Que conste que no me patrocina ninguna de estas marcas (ójala, jajaja) pero por si alguna quiere hacerme caso, os dejo una selección con algunas de mis marcas favoritas y algunos ejemplos de outfits con ellas.

            

                                    



                         



(Havaianas, Hunter y Jolues)










Fotos: Pinterest




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO





Podéis seguirme también en:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...