Happy Halloween!!!

jueves, 31 de octubre de 2013

Al ver esta imagen de las hermanas Olsen no pude resistirme a querer disfrazarme de gata este Halloween solo por llevar unas orejas de encaje como las suyas. 



Me vi varios tutoriales de como hacerlas caseras y he estado tentada de hacérmelas pero se me ha echado el tiempo encima y no he podido comprar el encaje a tiempo. Como tampoco es que vaya a ninguna fiesta privada y mis acompañantes dudo que me dejen si quiera ponerles un antifaz, tampoco era plan de dejarme media vida con el disfraz, así que aquí está mi versión de disfraz de gata negra casero :) Os espero en facebook e instagram esta noche para enseñaros el resultado final. Pasadlo bien esta noche y disfrutad del puente (aunque algunos tenemos que estudiar) :(

¿Vosotros sois más de disfraces caseros o preferís algo más tematizado?



Camisa: Pull&Bear
Camiseta: Zara Kids
Pantalones: Primark
Zapatos: Marypaz
Complementos: Claire's / H&M


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...