Red boots and navy stripes

martes, 1 de octubre de 2013

Vaya finde malo ha hecho (aunque en el fondo yo estoy encantada porque como ya os dije ayer ya he cambiado mi armario) pero no puedo con la lluvia. Si hace frio pues te abrigas más y punto pero con la lluvia, los pelos se revolucionan, el frío se te mete bien dentro, te mojas (of course),..., en fin que para mi sólo hay dos cosas buenas de que llueva: mis Hunter rojas y mi paraguas de lunares :)





Este jersey fue una de las compras que hice este verano en Capriche, la tienda que descubrí en uno de nuestros paseos por Alicante y que ya os enseñé aquí. Si a alguna le gusta os invito a que os paséis por su tienda online y si no también porque hay un montón de cosas más también muy chulas, yo ya le he echado el ojo a más de una... ;D








Jersey: Capriche
Pantalones: Primark
Botas: Hunter
Paraguas: Primark



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...