A cuadros

viernes, 18 de octubre de 2013

Que conste que yo ya tenía este post preparado de antes. Os lo digo por los que podáis seguir otros blogs porque desde luego los que yo vi ayer, no había ninguno que no hablase de cuadros, cuadros y más cuadros. Y es que están de moda, ya os lo dije yo aquí. No es nada nuevo, ni que ninguno no tengamos (hasta a alguna he visto recuperando uniformes, yo me lo pensé pero según mi madre no lo tenemos; yo creo que no quiere dármelo :D) 

En fin, que hay multitud de estilos y de formas de llevarlos, ya sea en pantalones, faldas, camisas, pañuelos,... y, dado que yo ya tengo alguna que otra camisa, es a esta última versión hacia la que yo más me inclino, además de porque los hay chulísimos, es que creo que es, para mis proporciones estructurales, lo que más me favorece, aunque de lo que nos favorece o no hablaremos otro día ;) Así que me fui a Pinterest, oh, gran fuente de sabiduría fashionista, y me puse a reafirmar mis sospechas y encontré fotos tan molonas como estas...









Mi tartán favorito es el de la primera foto así que me puse a investigar donde poder comprarlos y los he encontrado aquíaquíaquíaquí y aquí (y en esta página os vais a hartar)


Fotos: Pinterest



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO






Podéis seguirme también en:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...