Mini post

domingo, 6 de octubre de 2013

Estoy cogiendo la costumbre de no trasnochar los jueves preparando el post del viernes y en cambio sentarme el domingo por la tarde y escribiros un poquito...y me gusta :)

Por mi cumple os enseñé mis regalitos y, si alguno se acuerda, sabrá que había unas preciosas Lita de Jeffrey Campbell. Pues bueno, yo sigo enamorada de ese zapato, sigo guardado fotos de street style con ellas, probé mil combinaciones, pero nada, lo nuestro era imposible, si alguno recuerda a las "Bratz" podrá visualizarme a mi. Así que decidí cambiarlas por unas sandalias que también me gustaban.  



Yo las quería en negro pero por un error de comunicación entre el chico de la tienda y yo por esta manía de no llamar a las cosas por su nombre pues las que llegaron días después fueron estas. Al principio, sobretodo porque fue Sergio quien las recogió, me asusté porque menos "color caramelo tostado", "ámbar oscuro", "tornasolado", yo que sé, me dijo de todo para describirlas, pero la verdad que me encantan y no he encontrado mejor excusa para "heredar" por fin este bolsito de mi madre que tiene más de 20 años y que le va como anillo al dedo a las sandalias.



Hay bastante conflicto con la belleza singular de las sandalias, ¿qué os parecen a vosotros?




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...