Mini post #2

domingo, 20 de octubre de 2013

Hoy, para el que no lo sepa, es Santa Irene (con el maridito y el nene) No es que me vaya a dar ahora por cambiar la temática del blog, pero es que es el nombre de 4 de mis AMIGAS y de hermana, la única que tengo (gracias a Dios) así que esto se merecía un post para ellas solitas.

Hay gente que todas estas cosas les parecen tonterías pero la verdad que a mi esto de los significados de los nombres y signo del zodiaco,..., me gusta y me lo creo y me lo creo precisamente por esto, por todas las Irenes que conozco, porque, queridas mías, sois todas iguales: cabezonas, orgullosas, amigas de vuestros amigos, trabajadoras, pero tenéis un mal genio...todas ee, no os libráis ninguna ;D Pero os quiero mucho a todas, cada una tenéis un hueco diferente en mi vida y cada una habéis sido muy importantes en determinados momentos: 

- Irene Pinilla, of course, fue la primera que conocí, me ha hecho la vida imposible desde que llegó, para que esperar más, la última discusión ayer mismo, pero también la debo más de uno y más de dos favores y algún que otro secreto inconfesable...pero es lo que tienen que hacer las hermanas pequeñas también...

- Años después apareció Irene Navarro, es la mejor amiga de mi hermana, la mamá de Shaki, futuro modelo canino del blog, la mejor bailarina de salsa y bachata que conozco y mi más fiel seguidora.

- Irene Alonso, mi garcilla del alma, más larga que un día sin pan, apareció hace 4 años corriendo, porque Irene siempre va acelerada a todos sitios, a un módulo de Dietética que no nos dio muchas alegrías pero sí una amistad que conservamos vía móvil pero que algún día conseguiremos cuadrar agendas y seguir face to face.

- Y la última ha sido Irene Rodríguez, futura Bióloga primatóloga y que de momento se dedica a darme sustos y muy buenos apuntes. Nos morimos de ganas de pegarnos una juerga pero nada ee que no hay manera de ponerse de acuerdo oye.

A algunas os veré hoy o mañana mismo, pero quería felicitaros de alguna forma especial, porque no es un cumple pero ya sabéis que para mi los santos son igual de importantes (el mío el 17 de marzo ee para que lo vayáis apuntando) Espero que pasáis un día muy feliz y que sepáis que os quiero muchisímo, de verdad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...