Jueves con glamour #2

jueves, 17 de octubre de 2013

El jueves pasado asistí de nuevo a otro de los talleres que el C.C. Alcalá Magna ofrece desde hace varias semanas. Era mi segundo taller (para ver el primero pinchad aquí) pero el tercero que dan ellos, ya sólo queda uno el próximo jueves 24. 

El de este jueves pasado fue sobre peluquería; una de las peluquerías que tiene el centro comercial, Ébonni, nos dio durante casi hora y media, trucos para poder ir guapas sin necesidad de ir a la peluquería o de estar horas y horas frente al espejo. Nos hablaron de las maravillas y las mil posibilidades que nos da una buena plancha (aunque desde mi experiencia os digo que no hace falta una "ghd" para hacer buenas ondas, es más maña y práctica), peinados y recogidos rápidos y fáciles y trenza, mucha trenza, el año pasado fueron plaga y este año parece que seguimos igual, vienen bien para cualquier momento y lugar, así que las que no sepan aún ni hacer de 3 cabos, vayan practicando :)

Os dejo con fotos que nos sacaron en el evento y con mi outfit elegido. Besos!!



En esta ocasión nos obsequiaron con varias muestras de productos de peluquería


Atención a las caras de la gente :) y es que este recogido de 2 segundos y medio nos dejó a todas con esa cara

Y después nos invitaron a merendar :)



Ahora vendría cuando yo os enseño el look elegido pero el fotógrafo que tengo, ya sabéis que me ha salido un poco rebelde y ayer, que era el día que parecía que nos habíamos puesto de acuerdo los dos, me dio "plantón"; así que sólo puedo enseñaros la ropa y la prueba de mi plantón esperando en la entrada de mi casa :(




Blusa: Primark
Pantalón: Pull&Beard
Zapatos: Marypaz
Bolso: Zara (old)



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...