Jueves con glamour #3

lunes, 28 de octubre de 2013

El jueves pasado se celebró el último taller de Jueves con glamour en el C.C. Alcalá Magna. No sé si por ser el que era o por ser el último, pero creo que fue el más concurrido de todos y eso que cambiaron de local a uno mucho más grande... 

Esta vez tocaban trucos y consejos de maquillaje y manicura con los que nos deleitaron marcas tan conocidas para todos, supongo, como Sephora o Claire's. Tengo que reconocer que no soy fiel de ninguna de las dos; en Claire's he comprado mucho cuando era más pequeña porque me gustaban mucho sus complementos y alguna paleta de maquillaje tengo desde entonces que aún me dura y precisamente por eso no soy clienta de Sephora, porque a penas me maquillo y sus productos suelen ser, para mi, caros. Pero esto creo que va a cambiar a partir de ahora porque hubo varías cosas que me llamaron la atención de todo lo que nos enseñaron y que estoy pensando comprar para luego contaros la experiencia, ¿qué os parece?

Os dejo con las fotos que hice en el evento y con algunas de las que Alcalá Magna ha colgado en su facebook

Llegada al evento con mi amiga Cris, que fue mi acompañante (nos conocemos desde hace 20 años de ahí que sin hablarlo casi fuesemos iguales) ;D



Uno de mis fichajes: pintauñas con efecto denim

Otro de los fichajes: pintauñas efecto peluche (enserio, alucinante)


En Sephora pidieron 2 voluntarias y ahí que me lancé yo a la aventura. Un maquillaje sencillito para que probásemos las nuevas cremas "anti-imperfecciones", que todas conocemos con BBcreams, y que ahora llegan como CCcreams, ya que además de crema hidratante, maquillaje y factor de protección, incorporan controladores del sebo; lo que consigue es que no acabemos el día con la cara llena de brillos. A mi me maquillaron a las 7, después estuve tomando algo, cenando y después de 5 horas me dio pena desmaquillarme (otro fichaje, sólo disponible en Sephora o Dior)

Y de nuevo mi look por los suelos, porque nos fuimos con tanta prisa que no caí en hacerme fotos.



Camiseta: Pull&Bear
Pantalón: Primark
Blazer: Zara (old)
Zapatos: Zara
Collar: Stradivarius
Bolso: ?

Bueno, deciros que si os habéis quedado con ganas de más, desde Alcalá Magna nos aseguraron que, dada la buena aceptación que han tenido los talleres, de cara al año que viene se estaban planteando el  establecer uno o dos talleres al mes; así que para las que os pille bien el venir hasta aquí os lo recomiendo 100% y si vais con amigas mejor que mejor, no se me ocurre un "plan de chicas" más divertido ;)

Y también quería aprovechar para dar las gracias a Vanessa de Nessa Shopper por invitarme a vivir esta experiencia y por haber sido tan amable conmigo y con todo el mundo en general, y la enhorabuena a Nazaret (Beauty Backstage) y al resto del equipo de Alcalá Magna por el éxito.





¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo





2 comentarios :

  1. Ya sabes que a mi el maquillaje me interesa y mucho... Cuando quieras hacemos una cucutarde de make up. Que bien me lo paso cuando os ponéis a mi disposición :)
    Por cierto... la chica del Sephora no se llamará Ainhoa... juraría que la conozco! Bailabamos en la misma escuela jajaja... el mundo haciendo de pañuelo una vez más!
    Un beso Patri! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias guapísima por el asistir, por los post y por todooo. besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...