--> 13-10-2006 <--

domingo, 13 de octubre de 2013

Estaba deseando escribir este post. No tiene nada que ver con el blog, ni con la moda, ni con ningún tema que hayamos tratado hasta ahora, pero sí tiene que ver con nosotros, con sus protagonistas. No soy una persona a la que le gusten las "moñadas", pero de vez en cuando a todos nos gusta que nos regalen los oídos y más con celebraciones así. Aunque ya os digo que hace mucho que lo de dejar en las diversas redes sociales lo maravillosa y estupenda que es mi vida junto a mi novio no va conmigo, es que hoy hace 7 años que un GRAN amigo, además literal (y que ya no está) decidió liarnos una buena encerrona, y gracias a él pude conocer a la persona que más me ha llenado hasta la fecha, y eso, si me lo permitís, se merece aunque sea un pequeño espacio aquí.

Que me gusta escribir creo que ya lo tiene todo el mundo claro, y siempre me he visto tentada a aprovechar los ratos libres y escribir nuestra historia, porque aunque no lo parezca tuvo más cosas malas que buenas, porque nadie apostaba por nosotros, porque parecía que el mundo, los planetas y la cuarta galaxia a la derecha, se alineaban para que termináramos y, en cambio, aquí seguimos, así que sería una forma de no olvidar todo eso que vivimos, tipo "Diario de Noah". 

Me encantaría contaros todo con todo detalle pero, de verdad que en nuestros 9 primeros meses nos pasaron tantas cosas, que me daría para 3 blogs enteros; tuvimos emociones, decepciones, exs inoportunas, nuevos amores, peleas, nuevas decepciones, reencuentros inesperados... un sin fin de movidas varias, propias de la edad, también, que yo creo que no hicieron más que afianzar los pilares de una relación, gracias a los cuales, pese a todas las adversidades que haya podido pasar, aún se mantiene firme (y ya empiezo con las moñadas así que acabo ya) 

NADIE ME HACE TAN FELIZ COMO TÚ, así que gracias, sin más, por ser mi mejor amigo, mi mejor confidente, mi mayor cómplice y mi todo. (dentro del todo, a veces querría matarte pero eso lo cuento otro día) ;)














Un año más nos ha tocado pasarlo separados, así que felicidades 2.0  Te quiero

2 comentarios :

  1. Ayayay! Que me da un algo! Leyendo este tipo de cosas le dan ganas a una de enamorarse y dejar a un lado la temporada solitaria! Espero leer mas entradas como esta, me encantan. Enhorabuena por el blog Patri! Tienes talento para esto, y ganas, el truco para que todo vaya bien :) Besitos desde Austria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Ire, si no fuera por seguidoras como tú... Pues tampoco te emociones tanto, aquí he puesto lo bueno, pero cualquier día de estos le preguntas a mi hermana a ver que opina ella, pero las cosas feas son pocas y feas y se olvidan enseguida con un buenos días cada mañana, así ni novio ni sin él, disfruta de tu erasmus y de tu carrera tú que puedes (no como yo, que esto es una tortura) y lo demás ya llegará.

      Muchas gracias por estar ahí, aunque sea tan lejos!!! Millones de besos :* :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...