Sur mon trente-et-un

viernes, 12 de julio de 2013

Ayer os prometí que os enseñaría pronto cómo quedaba la ropa que me había comprado en rebajas y dicho y hecho, aquí tenéis la primera :)

Que nadie se asuste con el título del post de hoy, sigo teniendo 22 pero es lo que pone en la camiseta, que no he logrado encontrar una frase en español que me sonase bien pero viene a ser un "en mis 31" creo, pero no sé a donde pretendían llegar los estilistas zareros con ese lema. En fin, texto aparte, la camiseta me encanta por el detalle del collar y la franja coral, además es amplia pero no excesivamente larga que es uno de mis problemas con las camisetas aquí y encima con una buena rebaja

Espero que os gusten las fotos.










Camiseta: Zara (sales)
Pantalones: Zara kids
Cuñas: Zara
Bolso: Suiteblanco (old)

¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...