New in: REBAJAS

jueves, 11 de julio de 2013

Hola chicos, ¿qué tal? Hoy os enseño mis últimas adquisiciones, esta vez de rebajas (y no tan rebajas) que de momento son poquitas porque, no sé vosotros, pero siempre que digo "ay, voy a darme un caprichito" el mundo, Amancio y todos los centros comerciales del mundo se conjugan para que no encuentre nada, en cambio si voy a dar una vuelta o de personal shopper ocasional para alguien de la family, me encanta todo, y eso es lo que me ha pasado esta vez. 

Dos de las cosas que me he comparado ya las he estrenado pero me gusta enseñaros todo así juntito y colocadito que queda muy mono, aunque ya siento que las fotos sean con el móvil pero esto de que el fotógrafo y yo aún no vivamos juntos es lo que tiene y la cámara viaja más que el baúl de la Piquer y ahora la cámara no la tenía yo :( Espero que aún así podáis ver todo bien y os guste.










Vestido: Zara (sales)
Camisa: Zara (Nueva colección)
Camiseta: Zara (sales)
Pintauñas: KIKO y H&M

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...