Castillo de Santa Bárbara

lunes, 22 de julio de 2013

Qué pronto se acaba lo bueno... Ya estamos de vuelta en Madrid así que ahora sólo podremos mojarnos el culillo en la pisci :( 

Me quedan aún fotos de allí, que os enseñaré, y luego he pensado en haceros como un resumen  de dónde comer, dónde salir, dónde ir de compras,..., en Alicante.

La fotos de hoy son en el castillo de Santa Bárbara (que ya os contaré su historia). Es visita asegurada siempre que vamos porque esta perfectamente conservado y es muy bonito, pero ahora con Nacho más todavía porque, llamadme antigua e ignorante, pero no sé que función tiene que les enseñen a los niños que es un foso, un puente levadizo o la torre del homenaje, pero ahí que estaba él haciéndonos de mini-guía diciéndonos los que era cada cosa :)

El vestido que llevo es de Zara Kids pero nos lo compramos en Malta el año pasado y lo demás ya lo conocéis. 


Bueno yo no había salido con tacón en ninguna foto del blog en esa semana, porque casi todas las hacíamos al salir a pasear y me apetecía salir ya con alguno pero no fue muy buena idea, de hecho sólo me los puse para la foto, el resto del tiempo en el castillo fui descalza, así que ya sabéis: 0 tacones para visitar castillos :D







 
Vestido: Zara Kids
Bolso: Suiteblanco (old)
Cuñas: Zara
Reloj: Sfera



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...