De estreno

jueves, 25 de julio de 2013

Me alegro de que os gustase el post de ayer, ahora sólo queda que me hagáis caso y os paséis por su web porque merece la pena. Para las que decidáis ir directamente a la tienda, deciros que ayer me confundí y os hablé al revés de las tiendas, en realidad en la que yo estuve es en Capriche (que es la que está en la plaza de la pecera, que también os recomiendo que visitéis ya que estáis allí :D )

Bueno pues hoy os enseño el primero de mis estrenos de la tienda, un bolsito nacarado, redondito, en el que no me cabe ni el teléfono, cosa que mi hombro derecho agradece :) Me pareció muy original y sabéis que las cosas así me encantan. El resto del look también es un poco de estreno, la falda me la compré en las rebajas de enero y aún no me la había puesto, la camisa es de estas rebajas que os la enseñé aquí, y los zapatos, aunque de Stradivarius, mi hermana los ha comprado en Paris, así que no sé si aquí los habrá.

Espero que os guste el look y las fotos, ayer estuvimos cenando con un amigo en Madrid cerca del Templo de Debod y creo que no hay un sitio que me guste más en Madrid al atardecer, pero asomándonos al mirador vi un pequeño roedor y se me cortó todo el romanticismo del momento..¬¬.. qué repelús me dan ;D Os dejo con las fotos!!















Camisa: Zara (new collection)
Falda: Zara (sales)
Cuñas: Stradivarius (sales)
Bolso: Capriche
Pulsera: Massimo Dutti (sales)
Reloj: Parfois



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme en:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...