Nuevo descubrimiento

viernes, 5 de julio de 2013

Tras unos pequeños problemas técnicos hoy os voy a hablar de una nueva marca de complementos que se ha creado hace poco pero que está creciendo como la espuma: Guillermmina 

Sus creadoras son Sandra y Laura, dos primas con mucho talento para crear piezas únicas y muy muy bonitas, a mi me enamoraron desde el primer momento que las vi.



Podéis ver más diseños en su página de facebook y solicitar información o su catálogo completo en info.guillermmina@yahoo.es


 
 


Además ahora también podéis encontrarlas físicamente en Aguamarina en la calle Fernando el santo, 3.



Espero que os hayan cautivado sus creaciones tanto como a mí, ya me contareis ;)

¡¡Buen finde chicos!! Hasta el lunes nos leemos en instagramfacebook, y twitter (@_PatriPinilla) que no puedo poneros el enlace directo porque algún ser malvado ha decidido hackearme la cuenta y aún estoy esperando a que me solucionen el problema :(

¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...