Hangares

martes, 9 de julio de 2013

Todos los que me conocen saben que me encanta mi ciudad, que me encanta decir que soy de Alcalá y no de Madrid, me encanta su historia y me encantan muchos de sus lugares únicos o especiales para mí y uno de ellos es este.

Aprovechando que ayer tuve que ir a la universidad a preguntar una cosa en secretaría, nos llevamos la cámara e hicimos fotos en los hangares. Y que ¿qué son los hangares? pues he intentado buscar algo de información a ver si había alguna historia interesante detrás de ellos pero no encontrado más de lo que es obvio que formaban parte de un aeródromo de uso militar y que se construyeron en 1928, siendo uno de los más modernos de Europa. Además, por la disposición de España en el mapa del mundo (a medio camino entre el continente americano y los países del Este) el aeródromo se convirtió en un lugar estrategicamente importante para los ejércitos de varios países en la década de los 50. Ahora es sólo el armazón de todo eso y un lugar "prohibido" para los estudiantes para celebrar las fiestas de la universidad, pero se celebran igual :)

Espero que os gusten las fotos y poder seguir descubriéndoos más sitios interesantes.









Esta la pongo para que veáis las sandalias con detalle pero me ha hecho gracia que saliese la de Nacho también :D


 Mono: Oysho
Sandalias: Suiteblanco
Cinturón: Zara
Bolso: H&M (old)


¡¡ Gracias por leerme !!
XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...