¿Dónde vamos hoy?

miércoles, 3 de julio de 2013

Esta fue la pregunta que me hizo Sergio hace dos semanas cuando me recogió en casa para ir a cenar por ahí, bueno sin el "hoy" que suena como que estamos todos los días de pingos y no, queridos, no, perdimos muy rápido las buenas costumbres. Cuando Sergio se sacó el carnet y pudimos empezar a poder ir a Madrid (porque adoro Alcalá pero se está empezando a refinar y evolucionar ahora, pero bueno hablaremos de eso otro día) casi casi descubríamos y probábamos un sitio nuevo a la semana ya fuera un bar, un restaurante, una terraza,..., pero madurar es lo que tiene y ni él ni yo tenemos ya tiempo para tanto, así que de vez en cuando me sorprende con sitios como este: Evboca, en la calle Pradillo,4.



Los "pros":

- Es un barecillo pequeño pero curioso, muy bien decorado y típico de tapas o raciones para cenar en pequeñas cantidades pero variado, que es lo que más nos gusta a nosotros.

- Las tapas tienen una presentación super original pero encima te las comes y están mejor aún.

- El trato magnifico, nos atendieron genial pero sin agobiar que en algunos sitios o se pasan o no llegan con la cercanía. 

- Bien de aparcamiento, lo dejamos en la puerta casi.

- Bien de precio, con la posibilidad de elegir entre tapas o raciones, son precios asequibles.


Los "contras":

- No es apto para dietas bikini ni para pacientes en consulta de lípidos como yo (así que esto que no salga de aquí) a no ser que comáis ensaladas pero menudo plan entonces,no??

- Todo estaba buenísismo (no os podeis ir sin pedir el "Tigretostón") menos el "Carpaccio de presa ibérica", mira yo no sé que llevaba pero no es que me gustase más o menos es que tenía un sabor super agrio pero tampoco me sabía a nada, no sé, no me gustó nada. Si alguno se atreve a probarlo que luego me cuente que le ha parecido.

Así que 5 a 2, creo que podemos incluirlo en la carpeta de "Bares de tapeo madrileño" y repetiremos seguro. Os dejo algunas fotos más del sitio...






Y mi look para esa noche...






 Total look: Zara

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...