Viaje a Burgos y Santander

miércoles, 2 de septiembre de 2015


¡Hola caracolas!

Este año me he propuesto hablaros un poco más de mi día a día, todos los años lo intento pero al final termino centrando el blog en mis looks diarios y, a lo mejor es cosa mía, pero quizás os termine aburriendo. Así que, a provechando este energía con la que parece que hemos arrancado, voy a aprovechar estos últimos días de descanso que me quedan para dejaros preparados varios post sin look diario pero que también puede que os interesen, ya me contaréis.

Nos perdimos la pista allá por el 29 de julio, hasta entonces no me había movido de Madrid y empezaba a ponerme ya un poco verde de envidia con las fotos de las vacaciones de todo el mundo, pero ya os dije que me vengaría con las mías ;) Y así ha sido, el mes de agosto ha sido una auténtica locura, me he marcado 4 viajes con sus 4 maletas, cada una completamente diferente y, aunque ha sido agotador, nunca me lo había pasado tan bien.

Nuestra primera parada fue Arija (Burgos). En Burgos sólo había estado de pasada y hace muchos años y no conocía ni la provincia ni ningún pueblo. Mi prima trabajaba este verano de monitora en un campamento y aprovechamos para pasar unos días por allí. En concreto, nuestro camping estaba a orillas del pantano del Ebro, en la parte burgalesa, y aunque el tiempo del primer día fue horrible el resto de los días nos hizo genial y pudimos realizar un montón de actividades de agua que era el objetivo del viaje.







No solemos ir mucho al norte pero siempre que vamos hay dos visitas que hago lo imposible por intentar hacer: Cabárceno y Santander. Nunca hay tiempo para mucho y siempre nos recibe lloviendo, pero con un paseo por la playa y la Magdalena, que me recuerda mis campamentos con el cole, y ver a mis animalitos ya me vale :)





Como veis, fuimos con Nacho y eran vacaciones en familia, así que ni saqué la cámara de la maleta; algunos looks los reecrearé aquí cuando haga un poco más de frío pero si alguna quiera saber de donde es algo de lo que llevamos en las fotos os leo en los comentarios :) :)





¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



4 comentarios :

  1. estais guapísimos!! que fotos tan bonitas! un beso guapa

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!! Me alegro de que te gusten; tengo más viajes pero no sabía si seguir publicando cosas así, creo que me animaré :) :)

      Besos!!

      Eliminar
  2. que ganas tenia de volver a tu blog! como veo sigues igual de guapa y estilosa
    un besooo
    Ya estoy de vuelta con el blog, te espero ;)
    http://www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien leer estas cosas!! Me alegro de tenerte de vuelta :) :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...