My birthday wishlist 2015

viernes, 4 de septiembre de 2015

Este es el post que más trabajo me lleva pero el que más me gusta preparar sin duda. Los dos últimos cumpleaños que he celebrado con vosotras no me han pillado en mis mejores épocas y aún así siempre han sido geniales, este año sí que creo que va a ser más especial, no sólo porque cumplo una cifra "especial" (valga la redundancia), si no porque coincide con  un momento de mi vida en el que puedo decir que me encuentro a gusto, feliz y con ganas de seguir cumpliendo años si van a ser siempre así o mejor, así que tengo ganas de celebrarlo, la verdad :)


Es casi ya una tradición lo de hacer una lista de deseos, siempre es una buena ocasión para hacer una, pero cuándo mejor que cuando vas a cumplir 25 años :D :D Sabéis que esto ayuda a regalar y a que te regalen así que si hay alguna virgo por aquí que coja ideas y l@s amig@s de las virgo ¡¡que tomen nota!!

1. Zara// 2. Zara// 3. Zara// 4. Zara

 1. Zara//2. Zara//3. Zara//4. White&One

 1. Dayaday// 2. Mango// 3. Mango// 4. Zara

 1. Zara// 2. Zara// 3. Zara// 4. Zara



 1. Dayaday// 2. Zara// 3. Zara

1. Zara (Sergio, sabes que SÍ necesito uno ^.^)


1. Zara// 2. Zara (must have esta temporada)// 3. Zara Kids (Me chiflan)


 1. y 2. Michael Kors

(Yo lo sigo intentando y algún año digo yo que caerá ^.^)


Creo que me ha quedado un poco larga pero cumplir años en pleno arranque de nueva temporada es lo que tiene... Quería hacer más adelante un post específico con las tendencias para este otoño/invierno pero sin querer os las he resumido un poco en esta lista :D, aún así prepararé uno explicando un poco cada una de ellas y fotos con las que podernos inspirar para crear los mejores looks.

Nos leemos el lunes. ¡¡Besos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...