Hola septiembre

martes, 1 de septiembre de 2015

¡¡Buenos días a todos!!


Así a lo tonto, a lo tonto, hace más de 1 mes que no me pasaba por aquí. Reconozco que aunque llevo desde entonces sin coger un ordenador, no me he separado de las redes sociales, así que os tengo a todos controladisimos, no voy a pasar lista pero espero reencontrarme con muchos de vosotros por aquí.

Como os dije hace justo 1 año, para mi hay dos inicios de año, uno el oficial y otro hoy. A mucha gente no le gusta septiembre, yo reconozco que aunque me gusta el verano, soy más de otoño-invierno, y septiembre marca el pistoletazo de salida de muchas cosas y eso me encanta, además es el mes de mi cumpleaños y ¿a quién no le puede gustar su mes? :)

"Mi" septiembre ha llegado cargadito de buenas noticias, aunque como siempre, me ha pillado con muchas ganas de tener preparadas cosas pero que no me ha dado tiempo a hacer y ahora me toca ir deprisa y corriendo por eso quería empezar hoy este nuevo curso bloggero para cogerlo con ganas y volviésemos a sintonizarnos. De momento, el ritmo del blog a cuanto a publicaciones y demás será el habitual (lunes - miércoles - viernes) porque no me da la vida para más y este año menos, ya os iré contando todo.

Así os espero mañana con un nuevo post ;) 



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...