Red sandals

lunes, 7 de septiembre de 2015


¡Buenos días! :)

Esta semana comenzamos con el primero de los looks que elegí para uno de los días de las fiestas del #pueblitobueno. Sabéis que es visita obligada cada año y normalmente suelo comprarme algo especifico para esos días pero, en esta ocasión, después de la boda del año me había quedado sin ganas de mirar nada nuevo así que improvisé un poco con lo que tenía en casa.

Este vestido blanco, que las que me seguís desde hace mucho, lo conoceréis de sobra, me ha sacado ya de varios apuros y en esta ocasión quería combinarlo con algún complemento especial y pensé que esta corona no desentonaría demasiado y el rojo ayudaría a resaltar el moreno que aún no tenía ;)










Vestido: Zara Kids (old)
Sandalias: Zara (old)
Collar: Maraboho (NEW)
Pulsera: Maraboho (NEW)
Diadema: DIY



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


1 comentario :

  1. Enamorada de este outfit, me parece de lo más bonito y las sandalias son divinas.
    Ibas guapísima, un saludo y te espero por mi blog!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...