Look de otoño

viernes, 25 de septiembre de 2015


¡¡Buenos días y feliz viernes!! :)

Parece mentira pero ya estamos en otoño y algo se va notando en las primeras horas del día; tenía estas fotos de diario donde sabéis que prima la comodidad para mi. Otro factor a tener en cuenta es la temperatura, así que si os fijáis no mi quité la parka para las fotos pero acabé con ella en la mano de camino al coche y la camisa me sobraba para el medio día; no creo que os esté descubriendo nada nuevo pero, para estos días, vestir a capas puede ser una gran solución.


La mayoría de las prendas que llevo estáis hartas de vérmelas por aquí pero se ha colado alguna nueva adquisición, como el bolso o la camisa que me tienen totalmente enganchada (fue una buena idea el ponerlos en la lista de deseos de mi cumpleaños ;) ;) ) o los anillos, que forman parte de la nueva colección de Maraboho (+info aquí)

Espero que os guste, nos leemos el lunes.
















Parka: Zara (old)
Camisa: Zara (NEW)
Pantalón: Primark (old)
Bolso: Zara (NEW)
Botines: Montepicaza (old)
Anillos: Maraboho (New Collection)




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho el outfit, estás guapisima!!
    El bolso me parece super bonito y para mi gusto combina con lo que sea.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...