Evasé

viernes, 18 de septiembre de 2015


Y ya estamos a viernes, otra semana que se me pasa volando, así que vamos a acabar con un look perfecto para salir este finde aprovechando que han bajado un poco las temperaturas pero que aún podemos lucir algo de pierna ;)

Este vestido, aunque me lo he puesto varias veces, no había llegado a enseñároslo en el blog porque me lo compré casi empezando el verano, en ese tiempo que no te ves ni con medias ni sin ellas y ni frío ni calor, así que estaba deseando que llegasen estas fechas un poco más frescas pero sin pasarnos. Es un vestido muy sencillo con este corte evasé que me parece tan favorecedor... además al ser liso las posibilidades para combinarlo y adaptarlo a diferentes estilos son infinitas, me encanta.

En esta ocasión quería darle un toque más cañero con complementos con mucho rollo y que contrastasen con el tono del vestido; de tenerla hubiera cambiado la cazadora por una biker negra pero la tiene mi hermana en Niza ...¬¬...

Espero que os guste, nos leemos el lunes.

Besos!!




















Vestido: An&Lee (aquí)
Cazadora: H&M (old)
Botines: Primark (old)
Bolso: Zara 
Gafas: Hawkers (aquí)
Reloj: Michael Kors (new)
Pulsera: Maraboho (A/W 15)




¡¡ Gracias por leerme!!

XXOO

1 comentario :

  1. ¡Me encanta tu look! El vestido es chulísimo y el color es uno de mis favoritos para este otoño/invierno.
    El bolso es una monada y chica ¡estas guapísima!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...