White pants

lunes, 24 de febrero de 2014


Hola a todos de nuevo. No os exagero si os digo que se me ha pasado el fin de semana en un suspiro, de verdad que tengo la sensación de que fue ayer cuando os escribía que por fin era viernes... :(

En fin, nueva semana, pilas cargadas y carpetas llenas de looks nuevos para enseñaros. Are yo ready?? Hoy  os enseño un look con pantalones blancos. Yo sólo he tenido unos en toda mi vida y dejé de ponérmelos porque eran rectos y dejó de llevarse ese tipo de pantalón; eran de Mango y daba igual que engordase que adelgazase que siempre me quedaban bien, me encantaban. Los jubilé y he pasado un par de temporadas sin necesitarlos pero últimamente me da la sensación de que vuelven a estar en auge y de hecho hay mucho street style con ellos, así que he decidido incorporar unos nuevos a mi armario, además chollazo de últimas rebajas ;)

Se me ocurren un montón de looks con ellos, creo que los veréis más de una vez por aquí seguro. 









Chaqueta: Zara Kids
Camiseta: ?
Pantalones: Zara (sales)
Zapatos: Zara
Bolso: Zara


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...