Breakfast at Audrey

jueves, 13 de febrero de 2014


Ayer nos tocó día ajetreado en Madrid, nos lo recorrimos de punta a punta. Aún así paramos en una cafetería cerca de la ofi de Sergio para comprar algo para la media mañana, sólo me dijo "ya verás que chula" y la verdad que sí, que era una cafetería monisima pero no me di cuenta de como se llamaba hasta que no lo leí en la bolsita de papel que nos dieron con nuestras cosas. 

Pese al poco glamour que le da el zumo, me sentí tan Audrey con mi bolsita bajo el brazo, que quise incluirla en mis fotos de hoy, aunque mi look dista bastante del de la peli ;D ;D 









Jersey: Primark
Parka: Zara
Vaqueros: Pull&Bear
Botas: UGG
Bolso: Suiteblanco (old)
(Bolsita: Cafetería Audrey ;D)


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

1 comentario :

  1. El look es comodo para el dia a dia, me parece perfecto!! besitos guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...