Freddy Krueger chic

viernes, 21 de febrero de 2014


Freddy Krueger, eso me dijo Sergio que parecía, cuando me vino a recoger a casa (qué majo). Lo de "chic" lo añado yo para darle un poco de glamour al asunto porque este señor era más feo que yo que sé. Sabía quien era, aunque no he visto ninguna peli, pero que repelús de tio... ;D

La camiseta quizá os suene porque ya os la enseñé en este post; la veo tan oscura que siempre intento incluirla en looks más arreglados y a ello ayuda, en este caso, el collar de cristales o los slippers. ¿Qué os parece? ¿Qué looks informales se os ocurren con ella?

Bueno chicos, feliz finde. Os leo el domingo ;)











Blazer: Zara (old)
Camiseta: Zara kids (sales)
Jeans: Pull&Bear
Slippers: Zara
Collar: Stradivarius
Bolso: Bershka


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

1 comentario :

  1. ¿Sabía usted que el grupo Noruego Schibsted, propietario de Anuntis-Segunda Mano y de 20Minutos ha comprado el portal de clasificados milanuncios.com por 100 mil euros (como apunta Julio Alonso en merodeando.com )?..Y sabes que el próximo por cual han ofertado es Annuncios.es ?

    Me gusta como escribes,te seguí ahora seguirme tu también! Annuncios.es la mejor opción para comprar y vender seguro en España : un sitio web de anuncios clasificados para comprar y vender coches,casas,pisos,móviles,ropas,lencería  etc nuevos y de segunda mano. Publica tu anuncio gratis ahora!

    Se insertaras el blog en el sitio annuncios.es en la categoría Comunidad-bitácoras ,tendrás mas visibilidad en la red!

    I follow now ,please follow me back!Un saludo!Silvio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...