Healthy life #7

domingo, 2 de febrero de 2014

- "¿Y qué cenamos hoy?"

La pregunta de todos los sábados o domingos cuando nos quedamos en casa. Muchas veces nos lanzamos a la comida rápida pero, ¿qué clase de vida sana es esa? Nada, nada había que inventar otra cosa. Aquí, mi chico, se sacrifica toda la semana como para seguir con el sufrimiento también el fin de semana, así que, ¿qué tal si juntamos las dos cosas? Una no es que esté pensando en presentarse al próximo Master Chef, pero, bueno, me gusta la cocina y no hay nada más fácil de hacer y "sano" que una pizza casera; y digo "sano" porque no es un pescado al horno con dos patatas, pero es que hoy (y solo hoy)  nos podemos pasar un poco ;) Y eso cenamos nosotros anoche, acompañado de una rica ensalada de espinacas, buenísima de verdad.

¿Que cómo se hace y qué le echamos a la pizza? pues aquí os dejo las fotos del proceso (el vídeo estaba en mente pero aún tengo que superar mi miedo escénico) :P y es una cena muy versátil, esto es sólo un ejemplo, así que dejad volar vuestra imaginación.

1. Estiramos la masa en una superficie con harina esparcida para que no se pegue (si la extendéis en la bandeja que vayáis a meter al horno, mejor)/2. Hacemos unos bordes/3. Añadimos tomate como base/4. Nuestros ingredientes: cebolla, jamón, salchichas de pavo, queso y orégano/5. Al horno y... c'est voilà!!


1. Aliño: 1 cuch. sopera de aceite de oliva, 1 cuch. de vinagre, otra de miel y sal/ 2. Mezclamos aparte para que quede mejor/ 3. Añadimos a la ensalada de espinacas, nueces, pasas y queso de cabra

¡¡ Bon appétit !!


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...