Sky blue and black

martes, 4 de febrero de 2014

Y al final caí. Mira que siempre digo que no, que no me gusta seguir a la masa, que yo voy por libre,... pero con esta chaqueta he tenido que hacer la misma excepción que hice con la (hipermegacopiada) bufanda de Zara. Y es que no hay blogger que se haya podido resitir a la, ya famosa, biker azul cielo de Zara, y yo no iba a ser menos :P

Me tiré todo el invierno esperando a las rebajas para comprarme la que sacaron en negro pero al verla en este color me pareció mucho más ponible de cara al buen tiempo. 

¿Qué os parece? ¿Creéis que será el nuevo it zarero o no es para tanto?








Cazadora: Zara (new)
Camiseta: Zara (O/I 12)
Pantalones: Primark (old)
Zapatos: Zara (O/I 13)
Bolso: ?



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

6 comentarios :

  1. A mi también me encanta esa chaqueta! la has combinado genial!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que ya es el nuevo it zapero como tu dices! jajaja
    Es preciosa! A mi me encanta desde que la vi en la tienda pero después de verla tanto por la blogosfera me voy a empezar a cansar...!
    1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tenía ninguna chaqueta de este estilo, así que me pareció una buena inversión; pero la verdad que sí, que vérsela a media bloggosfera le quita la magia. Un beso y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. Es muuuy bonita! Y le has sacado mucho partido!
    Un besazoo
    http://jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...