Boy look #12

martes, 25 de febrero de 2014


Un martes más y un nuevo look de chico. La verdad que llevo un par de semanas diciéndole a Sergio que salga él en el blog porque la verdad que últimamente han entrado cosas muy interesantes en su armario y al sector masculino del blog sé que le van a gustar mucho; a ver si estos días invitan más a las sesiones de fotos y os lo puedo enseñar todo.

De momento, hoy os enseño zapatillas nuevas, que ha sido mi regalo por San Valentín (y su santo, que en esta casa se celebra y fue ayer). Yo ya os conté mi "trauma" con el color rojo y las veo demasiado llamativas pero llevaba ni me acuerdo el tiempo detrás de unas...y si a él le gustan, punto en boca que él tampoco replica mis gustos ;) Ya me contaréis que os parecen a vosotros.



Momento egoblogger ;) (@SArjona10)




 Chaleco: Zara
Jersey: Cortefield
Camisa: Espagnolo
Pantalón: Zara
Zapatillas: Adidas
Reloj: TimeForce
Gafas: Oakley


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...