Parque O'Donnel

jueves, 27 de febrero de 2014


En mis planes continua la idea de enseñaros rincones de Alcalá, pero la verdad que cuando más tiempo tenemos es el fin de semana y aquí es salir un rayito de sol y la gente sale como champiñones y a mi, la verdad, que me sigue dando algo de palo lo de ponerme a hacer poses con gente mirando. Así que hacía mucho que no os enseñaba nada más allá de las afueras, que oye, ¿quién dice que no os esté enseñando mi futuro barrio? ;)

El de hoy es, yo creo, uno de los parques con arboleda más grandes de Alcalá (luego vendrá mi amigo Rober, que es de raíces alcalaínas 100%, y me pondrá algún "pero" aunque creo que no estoy equivocada) y testigo de las aventuras adolescentes de más de uno, que mejor no detallaremos, o de escenario de fotos de comunión como las de una servidora ;D Pues hoy para el blog, espero que os gusten las fotos y el look.








Sudadera: Zara
Americana: Zara Kids (old)
Vaqueros: Pull&Bear
Botines: Montepicaza
Bolso: Pull&Bear (old)
Pañuelo: ?



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

facebook · pinterest · instagram · chicisimo · twitter

2 comentarios :

  1. Me encanta el look, y el bolsito queda perfecto :D

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yasmin!! La verdad que le tengo un cariño especial a este bolso y me encanta con cualquier look :)

      Un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...