Touch of colour

lunes, 6 de enero de 2014

Dios mio qué ganas tenía de que llegara este día. Para mí es uno de los más emocionantes del año, sobretodo si vuelve a haber niños en casa, pero los días previos son una tortura china y más cuando casi toda tu familia confía en ti a la hora de comprar las cosas... En fin que acabo que no me voy de rebajas antes del 20 de febrero como poco (es broma, esto en un par de día se me pasa ;D )

Así que entre eso y el diluvio universal este que nos ha caído estos días pues yo quise empezar a escribiros antes pero me ha sido imposible. Pero bueno empezamos como dijimos, hoy, un nuevo año en Petite Bateau con un look muy casual, con el que me fui de cabalgata ayer y me iría a clase un día cualquiera. Espero que os guste y que (crucemos los dedos) nos leamos mañana también ;)















Camiseta rayas: Zara Kids
Vaqueros: Primark (old)
Abrigo: Suiteblanco
Zapatillas: Converse All Star
Bolso: Bershka


¡¡Gracias por leerme!!

XXOO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...