Bunnies

lunes, 20 de enero de 2014

Qué ganas de volver a escribiros. Mañana (por fin) acabo exámenes, así que espero que todo vuelva a la normalidad, recuperar horas de sueño y tiempo para hacer algo más que estudiar y salir a despejarme.

Y precisamente en uno de estos "despejamientos" a las 8 de la tarde, me compré este jersey. Ya le había echado el ojo cuando empezaron las rebajas pero la verdad que no costaba mucho menos que sin rebaja y me daba bastante pereza a pesar de lo mono y suavecito que era, pero con las segundas rebajas ya no pude resistirme, además sólo quedaba mi talla!! Tenía que ser mio ;)

El sábado, como sabréis algunos, fue el cumple de Sergio, y estando en casa de mi tía se me ocurrió la idea de hacerme fotos con Lana, el nuevo miembro de la familia, y qué mejor ocasión para hacer las presentaciones oficiales :) :) Como no se apreciaba bien el look hemos repetido las fotos, pero bueno he dejado las de ella también para que la conozcáis. ¡¡ Ya tenemos mascota en el blog !! :D :D

















Jersey: Oysho
Pantalones: Primark (old)
Botines: Montepicaza
Bolso: Bershka


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...