The best looks of 2013

jueves, 2 de enero de 2014

Sé que prometí no escribir en el blog hasta al menos el día 6 o 7 pero no puedo, esto ya es un vicio y lo echaba de menos. Vamos a empezar despacito pero bueno desde el principio, no? ¡¡Feliz año a todos!! Espero que hayáis tenido una buena salida y entrada de año y que estos días hayan sido geniales. Ya os lo dije en Facebook, pero os lo digo también por aquí, sin vosotros este nuevo año para el blog no sería posible; aún vamos logrando pequeños objetivos, nos quedan muchas cosas por aprender y mejorar, pero saber que a pesar de todo siempre hay alguien al otro lado esperando lo mucho o poco que puedas ofrecerle, es muy gratificante y nos empuja a seguir trabajando duro. 

Cuando empecé con esto hace 9 meses no pensé que pudiera ir así en menos de un año, así que en este primer post del 2014 me apetecía recordar con vosotros mis looks favoritos o que han sido más vistos en 2013. Espero que pueda hacer este post muchos años más y que pueda seguir compartiéndolos con vosotros. Gracias!! ¿Esta vuestro look favorito también en la lista?

































PD.: Si alguno ha entrado estos días en el blog, habrá visto que las fotos de los últimos posts no se ven. Tras un momento de crisis en el que pensé que me daba algo, ya hemos averiguado qué pasa así que en los próximos días intentaré solucionarlo.


¡¡ Gracias por leerme!!

XXOO



Podéis seguirme también en:

Facebook · Instagram · Pinterest · Chicisimo · Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...