No name

miércoles, 15 de enero de 2014

El look de hoy me pilló en un momento tan gris como el día que hacía, no me sentía yo para inspirarme más allá de un blanco y negro que nunca falla. A pesar de eso le quise dar un toque de color con la chaqueta en rosa. Hacía bastante frío y no caí en hacerme fotos sin el abrigo pero os dejo este y este post donde podréis apreciarla mejor.

Ayer tuve mi primer examen de esta convocatoria que tenemos ahora en enero. Dije que no iba a contar nada para no gafarlo, pero espero que todos me salgan igual o mejor que este!! :) :)

Os dejo con las fotos, espero que os gusten.













Blusa: Sfera 
Chaqueta: Zara Kids
Pantalones: Hollister (sales)
Abrigo: Suiteblanco
Bolso: Zara
Zapatillas: Converse All star



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...