Old boots

martes, 21 de enero de 2014

¡¡Hola!! Cuando leáis esto yo estaré quitándome el esmalte de las uñas (porque no me las muerdo) de los nervios. Examen final del cuatri y de asignatura. No es el fin del mundo, porque aquí nos dan más oportunidades que a los toreros, pero mira si me la quito de encima de verdad que sería capaz de hacer una fiesta y de invitaros a todos :) Bueno ya os contaré qué tal.

Centrándonos en el tema, hoy os enseño un look con unas botas con casi 10 años. Fueron mis primeras botas de tacón y me encantaban, pero entre que dejó de llevarse la punta y el tacón es muy bajito, llevaban todo este tiempo guardadas en un armario, ¡¡y ahora no pueden estar más de moda!! Serían perfectas con un poco más de tacón pero bueno así aguanto más con ellas ;)

Qué os parece, ¿vosotros también reutilizáis la ropa de hace tantos años?














Vestido: Zara Kids
Chaleco: Bershka
Pañuelo: Suiteblanco
Bolso: Bershka
Gafas: Zara
Reloj: Makedoonia
Botas: ? (old)


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...