Cold day

martes, 28 de enero de 2014

Frío no es lo que hace hoy si no lo siguiente, así que os propongo un look calentito y cómodo para un día de no parar. Las UGG han sido mi descubrimiento del año, me encantan y lo demás ya lo conocéis, aunque los anillos que os enseño son los que me compré en mi paseo de este finde por Madrid en una tienda en Claudio Coello muy chula. Era una especie de tienda multimarca pero donde cada vendedor tenía su espacio, había cosas, de verdad, preciosas, así que volveremos :)

La marca de los anillos (Las Martinas) no la conocía pero cogí una tarjeta y al llegar a casa me metí en su web, y si ya me gustaron las pocas cosas que me dio tiempo a ver allí no os quiero ni contar cuando vi toda su colección y los precios, de enamorarse también, así que os la recomiendo 100%, ya no sólo para nosotras si no a la hora de hacer un regalo, acertaréis seguro











Abrigo: ECI (old)
Sudadera: Zara (sales 13')
Vaqueros: Pull&Bear (new)
Botas: UGG
Anillos: Las Martinas


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...