Christmas outfit #5

lunes, 23 de diciembre de 2013

Bueno chicos, último post navideño y del año, porque con él me despido hasta la vuelta de vacaciones alrededor del 7-8 de enero pero por supuesto seguiré activa activisima en mis redes sociales a las que podéis acceder pinchando en los links que os dejo al final del post o en los banners.

Yo no vuelvo a tener clase casi hasta febrero pero las 3 últimas semanas de enero van a ser mortales, y aunque seguiré posteando pero no podré dedicarle tanto tiempo al blog. Así que nada, os deseo feliz Navidad a todos, espero que nadie se pase mucho con los polvorones y el turrón que a la vuelta os esperan unos Healthy live mucho más serios, no me seáis infieles que a la vuelta paso lista y disfrutad mucho, de la familia, de los amigos, de las horas de sueño de más,... :) :)

Hoy por ser el último, si hasta ahora hablabámos de cenas o comidas navideñas, navidad o nochebuena, hoy tocaba nochevieja, por su puesto, y no hay nada más relacionado con nochevieja que un vestido negro o lo que sea con lentejuelas. Así que os enseño fotos con ambos ejemplos.


 1ª opción:





Vestido: Zara kids
Zapatos: Zara
Collar: Zara



2ª opción:






Blusa: Massimo Dutti
Pantalón: Zara
Collar: Zara
Botines: Marypaz (old)
Chaqueta: Stradivarius (old)





¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

2 comentarios :

  1. Muy buenas propuestas y sugerencias!! Me encanta el vestido!! Es ideal para nochevieja!! No es de esta temporada, no??
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!! No, el vestido es del año pasado y me costó bastante encontrarlo porque se agotó rápido. Una pena que este año no sacaran uno parecido...

    Gracias por tu comentario!! Besos :) :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...