Queridos Reyes Magos... (para ellos)

domingo, 22 de diciembre de 2013

aquí os escribo también unas cuantas cosas, tiendas o webs con las que seguro también podéis acertar con ellos. He intentado contentar a todos basándome un poco en lo que yo tengo en casa que es bastante especialito para sus cosas, así que aunque no sea justo lo que hubiérais pensado pero seguro que os da ideas...

Para los más aventureros y que hasta ahora se jugaban el tipo intentando grabar sus proezas con el móvil

GoPro


Cualquier accesorio de Maguen 11:11

Para los más modernos un nuevo descubrimiento en Conde Duque,5 

Polar

Una web con marcas con productos 100% españoles, cosa que de por sí ya gusta que te regalen, pero es que si encima es tan molón como lo que hay ya... No la conocía y de las marcas que tienen, a sólo un par de ellas, pero he encontrado algo que buscaba y no sabía de donde era, una pena haber escrito ya mi carta :(

Spain Makes


Y no puede faltar en el armario de cualquier buen caballero unos monkstrap (o zapato de doble hebilla)

Meermin/Bow-Tie


Hay muchos más tipos de chicos y con ellos mil posibilidades más de regalos, pero como os digo yo barro para casa y a más de uno que yo me sé le va a gustar esta lista, así que queridos Reyes Magos (queridas mías en realidad) preparaos.


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...