Healthy life #4

sábado, 14 de diciembre de 2013

Previo a empezar nada, y más yo que el ejercicio más sacrificado que hago es el de lograr levantarme todos los días después de acostarme a las tantas y no precisamente por estar de fiesta, tenía que plantearme qué iba a hacer. La dieta la tenemos ambos clara, pero ¿y el ejercicio? 

Por problemas de salud, aprovechando que abrieron un gimnasio en frente de mi casa, decidí apuntarme, conmigo fue Sergio y mi hermana. He de decir que siempre he sido reacia a estos sitios porque el ejercicio que yo tenía que hacer se puede hacer sin pagar un euro, pero bueno el hecho de tener que pagar pensé que me obligaría a ir... JA!! queridos, el primer mes si, todo muy bien, pero empecé con exámenes, los parciales, prácticas, aii que cansada estoy,..., total que les he regalado así sin hacer gasto de nada como 8 meses y encima una pasta, pues no, una y no más. Así que he tenido que buscar alternativas. Como os digo soy negada no, lo siguiente. El único deporte que práctico es el ski, y tampoco me mato, y son 2 veces al año como mucho, así que no servía. La otra alternativa era correr o montar en bici; con cualquiera de las dos me siento igual de ridícula por la calle porque te miran como sí fueras un bicho raro, osea todos lo vemos normal pero todos miramos igual, pero corriendo, por lo menos, no me duele el culo, así que he decidido CORRER :)

Siempre me ha gustado, pero lo mío es la velocidad, no la resistencia, así que va a ser duro, va a tocar ir poco a poco, un poquito más cada día, que me he estado informando y tiene sus aquel, no os vayáis a pensar que es plantarte unas zapatillas y ala...no,no,no.

No empezaré a entrenar hasta enero aunque haré un calentamiento previo con la semanita que nos vamos a esquiar, así que seguiremos informando.

Vosotros, ¿tenéis un deporte predilecto o os seguís resistiendo?  




¡¡¡ Gracias por leerme !!!


XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...