Hand made pullover

martes, 10 de diciembre de 2013

Hace varias semanas que tengo en mi poder este jersey. Es de esas cosas que yo me empeño en tener y que quisiera conservar siempre (a estas cosas siempre les suele pasar algo, espero que no sea el caso, por favor) 

La historia es que un día hace ya tiempo, investigando en Pinterest, vi esta foto:


Me enamore, así tal cual. Lo mio con los jerseys es puro vicio ya, pero me encantan no puedo remediarlo y mira que este no tiene nada, pero me parecía ideal. Como sabéis hay veces que las fotos las coge la gente de internet y es dificil encontrar de dónde es la ropa, es lo que pasaba aquí. Así que decidí probar suerte con mi madre y gracias a su gran sabiduría en estas labores, os juro que sólo viendo esta foto, me ha hecho un jersey parecido a este!! Quitando las coderas, que es lo mejor que he podido encontrar, ¿a que da el pego? :) Espero que os guste









Jersey: Hand made
Leggins: Zara (old)
Botas: Tino Gonzalez
Bolso: Bershka (old)



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...