Winter is coming!!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Aún quedan un par de días para que llegue oficialmente el invierno pero estos últimos días esta haciendo como si ya estuviera aquí. Yo para los olores soy muy especialita y ya me huele a invierno, no os lo podría describir pero me encanta.

Así que sólo me apetece salir de casa llena de capas, gorros de lana y mucho blanco, supongo que me evoca a la nieve y me hace sentir aún mas invernal, además me encanta la luz que dan looks así en días como estos (como en este post en el que parecía que había nevado y casi no había llegado el otoño)

Y vostras, ¿os animáis con la gama de grises y blancos en invierno?














Abrigo: Blanco 
Sudadera: Zara Kids
Pantalón: Primark
Gorro: H&M (old)
Zapatillas: Converse
Bolso: ?


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...