Pocahontas

viernes, 2 de septiembre de 2016


Buenos días y feliz viernes :) :)

Como ya os he contado en anteriores post, mi verano ha sido muy movidito, pero una de las paradas imprescindibles cada año es el #pueblitobueno y este año no iba a ser una excepción. Nos fuimos allí directamente desde Alicante y teníamos un destino posterior sin pasar por casa, total que mi maleta era de dimensiones 2x2 pero sin posibilidad de muchos y variados modelitos.


No pensé en fotografiar ningún look de los que llevase en el pueblo porque o ya os los habría enseñado o iban a ser similares, pero teniendo en cuenta que para una foto de instagram me hago 20 (sí amigos, ese es el truco para que todas sean perfectas o al menos lo parezcan) pues es que me daban para un post!! y así aprovecho para enseñaros este vestido que me lo he puesto un montón pero aún no os había enseñado.






Una vez me dijo un amigo que siempre digo "me encanta esto o lo otro que os enseño", no lo había pensado, pero tiene razón, y obviamente, no me voy a poner algo que no me guste pero es verdad que siempre tengo unas cuantas prendas favoritas cada temporada y este vestido ME ENCANTA esta temporada; yo me veo un poco Pocahontas pero Sergio dice que parezco una peruanita... ¬ ¬

¿Qué pensáis vosotras? Espero que os guste y os deseo un feliz fin de semana. Besos!!




Vestido: Zara Kids (sales)
Sandalias: Menorquinas Popa (S/S16)
Collar: Maraboho




gracias por leerme

1 comentario :

  1. Yo opino que es fabuloso y que las fotos están super chulas. El contraste con la puerta/ventana/nosequeeseso me encanta!

    :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...