Tropical vibes

miércoles, 31 de agosto de 2016


Buenos días :)

Siguiendo con mi ruta veraniega, la siguiente parada fueron unos días en Moraira; es un sitio que, los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que me gusta mucho y de echo hemos estado ya en varias ocasiones. 


Esta vez nos alojamos en unos apartamentos situados en la parte montañosa de la zona así que el paisaje era un poco diferente y aprovechando lo bonita que era la urbanización hicimos las fotos dentro. Ese día llevaba un look sencillo pero al que recurro mucho en verano, ya que los shorts vaqueros pegan con todo (lo que ahorra espacio en la maleta) y los de este estilo de tiro alto además estilizan un montón, y en la parte de arriba tops y blusas blancos que dan luz y resaltan el moreno ;) Como complementos, este colgante que es de lo último que hemos sacado en Maraboho y que no me he quitado en todo el verano y el bolso marrón que os he enseñado mucho últimamente, pero que es de mi hermana así que a ver si alguien le encuentra sustituto ahora que se acerca mi cumple...ejem,ejem.











Top: Zara (old)
Shorts: Zara (old)
Sandalias: Pull&Bear (old)
Collar: Maraboho (aquí)
Anillos: Maraboho
Bolso: Mango




Gracias por leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...