Tendencias F/W16

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Buenos días chicos :)

No sabéis la ilusión que me hace cuando me habláis sobre el blog y sobre los post que os gustan más (los que menos también), los que estáis deseando de que publique cada temporada (como el de la lista de mi cumpleaños),... Me alegra sobretodo que los que más os gusten sean los que más trabajo me llevan, publico pocos, por eso creo que los cogéis con ganas, pero oye por lo menos mi trabajo no es en balde y encima lo disfruto :)

Pues un año más vamos allá con las tendencias otoño-invierno de la próxima temporada; si os sois sincera cada vez me da más la sensación que la moda y las tendencias están en los 4 iluminados que deciden qué sí y qué no se lleva, que en lo que digan las revistas de moda o los desfiles de las semanas de la moda, de hecho, he enfocado el post esta vez en "tendencias que se van a llevar y amarás" y "tendencias que se van a llevar y no querrás". Como siempre os digo, lo mio es puro hobby y opino únicamente como consumidora (y añadiendo un toque de humor porque algunas son para reir por no llorar).


Espero que os guste; contadme en comentarios que me encanta leeros ;) ;)   

AMARÁS 
(aunque no lo lleves)

1. Ciertos pelos

PARFOIS//MOLÉ MOLÉ//ZARA//ZARA
Tranquilas todas aquellas que os hicistéis el año pasado con un abrigo de pelito, un chaleco o una bolita como llavero, podéis reutilizarlo esta temporada sin miedo; además llega con fuerza el terciopelo, tanto el liso como en estampado,

2. Après-ski

ZARA//ZARA
La moda de montaña sale de pistas un año más tanto en jerseys gorditos de lana como en anoraks y plumíferos que como veis, lo que más importa es cómo vayas a llevarlos puestos ;D ;D

3. Bombers

MANGO//MANGO

Algo se intuyó la primavera pasada y parece que se quedan para el invierno también, no entran dentro de mis gustos pero, a fuer de ser sinceros, los hay muy chulos; se llevan lisos, estampados, de cuero, con parches,... 

4. Total look denim

MANGO


5. Estilo militar

ZARA//ZARA//ZARA

6. Hebillas metálicas

MANGO//MANGO//UTERQÜE

UTERQÜE//UTERQÜE


7. Botas XL

ZARA//MANGO


8. Gafas de pasta + cordón de gafas

ZARA
Vuelven las gafas de pasta y si llevan algún estampado o color mejor; las hay muy atrevidas asi que hay que tener valor para llevar algunas aunque también es verdad que a pie de tienda se ve mucha variedad de modelos así que si alguna no le gustan puede estar tranquila.

ZARA//Laboratorios de ciencias
Mención especial se merecen estas gafas que he estado por crearles una categoría para ellas sólas; no he logrado encontrar mis gafas de laboratorio para subir una foto y que veáis que son iguales que estas de Zara. Si os sobran 20 euritos podéis comprarlas pero si alguna conserva las de la visita al laboratorio en el cole, ya sabe XD


ODIARÁS
(aunque terminarás llevando)

En esta lista, quizás, para gustos los colores y también cabe recordar que no es bueno decir tan pronto "de este agua no beberé" pero hay algunas cositas dignas de estudio...

1. Like ballerinas

ZARA

La tendencia "vamos a hacer como que salimos todas de una clase de ballet" vale, las manoletinas rollo zapatilla de danza son amor, pero ¿son enserio esos tul de disfraz de bruja? ¿De verdad esas merceditas con tachuelas o cuadritos vichi? =.=

2. Choker

ZARA//UTERQÜE//MANGO//ZARA
Reconozco que a medida que pasan los meses les estoy cogiendo el gusto a estos collares, de hecho tenemos unos modelos preparados para Maraboho, pero es cierto que al principio de temporada creía colapsar con la vuelta del collar redecilla elástica.

3. Vestido de tirantes + camiseta

ZARA//ZARA//MANGO//ZARA
Igual, al principio no me atrajo nada esta idea, pero la verdad que es una forma de seguir usando los tops o vestidos lenceros de este verano, o de que, las que siempre andamos preocupadas por que no se vea nada, podamos estar más tranquilas.


4. Los zapatos de tu abuela

ZARA//ZARA//MANGO//ZARA
No termino de verlos, y ya no sólo por el tacón, que es cómodo pero poco favorecedor, es que las formas son demasiado de otra época; me falta streetstyle con ellos o me sobra tanta tendencia vintage.

5. Mocasines mongiles

MANGO//GUCCI

Y concluimos con mi tendencia horripila favorita: estos "preciosisimos" zapatos de Gucci a los que no les faltan imitadores aunque siempre podéis haceros con los originales por el módico precio de entre 600 y 800€ (casi na') Oye, que yo respeto los gustos de cada uno pero ¿es enserio?... Y todavía van y ¡¡les ponen pelito!! (porque es tendencia, claro) Conmigo que no cuenten.


Y hasta aquí, las que para mi creo que marcarán las tendencias de la temporada aunque aún es pronto como para que de repente Amancio no vuelva a dar la campanada con otra plaga de bufandas o chaquetas de polipiel; seguiremos informando.



gracias por leerme


2 comentarios :

  1. Qué mono todo! Me encantan todas las tendencias! Yo ya me he comprado una chaqueta bomber, es una prenda muy apañada.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay qué ver! ¡Lo que te lo curras Pat!
    Tan fan de los comentarios tipo "diría que esto es una mierda pero no queda cool, así que lo disfrazo de mi léxico blogueril mágico y listo!" ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...