Boho style

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Hola de nuevo ;) ;)

Un año más el post de "mi lista de cumpleaños" ha triunfado, jeje, me alegro de que os guste tanto, yo por mi hago listas de estas una vez a la semana si luego encima me regalan todo lo que pongo ya ni os cuento... ;D

Bueno, y mientras dejamos que los sueños se hagan realidad, os enseño otro de los looks fotografiados a conciencia (nótese el sarcasmo) para una foto de instagram. Son prendas que os he enseñado por separado AQUÍ y AQUÍ pero que juntas tuvieron mucho éxito el día que me las puse y me apetecía compartirlas con vosotros. No pensé que llegaría a usar tanto este vestido pero es muy cómodo y pega con todo, así que creo que incluso le alargaré un poco más la vida ahora en entretiempo con una cazadora y zapatillas por ejemplo.


¿Qué os parece? ¿Se os ocurren más ideas para el otoño con él?










Vestido: Sfera (sales)
Mochila: Parfois (S/S16)
Collar: Maraboho (AQUÍ)
Sandalias: ? (tienda local)
Gafas: Parafina&Co 




gracias por leerme

1 comentario :

  1. Qué mono el vestido, de sfera? Me lo apunto a mi lista.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...