Preparando mi cumpleaños

viernes, 9 de septiembre de 2016

¡¡Buenos días!!

Hoy estamos de celebración porque es ¡¡mi precumple!! Vale, me acabo de inventar la palabra pero como no publico los sábados pues me iba a quedar sin poder "celebrarlo" con vosotros mañana así que he decidido adelantarlo.

Como os dije en el post de mi lista de regalos, cada año me divierten e ilusionan más otras cosas relacionadas con mi cumpleaños que el hecho en sí del propio cumpleaños, aunque supongo que va implícito en el hecho de ir madurando. Bueno pues una de las cosas con las que más disfruto es con todo el tema de decorar la casa y prepararlo todo para ese día, 0 pereza, me encanta y muchas veces busco inspiración en lo que encuentro en internet y quería compartirlo con vosotras y quizás daros ideas, quién sabe.










Haré fotos de mi resultado final y os lo enseñaré a través de mis redes, Instagram y Facebook, espero que os guste ;)




 gracias por leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...