New sandals

miércoles, 9 de julio de 2014


El viernes pasado os enseñaba este look que os gustó bastante, sobretodo las sandalias. Parece mentira que preparase un post exclusivamente para daros alternativas a las tiendas más comerciales y luego yo no lo cumpliera pero precisamente estas sandalias han tenido la culpa. En realidad se las cogí a mi hermana que andaba como loca buscándolas pero claro ya entras, miras y picas, así que estos pantalones también se vinieron conmigo, junto con un bañador que ya os enseñaré más adelante.

Aún así, en mi defensa diré, que también he picoteado en alguna de las tiendas y webs que os recomendé pero aún no me ha llegado nada...me muero de ganas de enseñaros todo :) :) Os dejo con el look.












Blusa: H&M (old)
Shorts: Suiteblanco (sales S/S14)
Bolso: Suiteblanco (old)
Sandalias: Zara (sales S/S14)


¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO




Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

4 comentarios :

  1. Hola guapísima!! Esas sandalias se lleván muchísimo ahora mismo y me encantan, y tu outfit es super casual y cómodo. Besos!!

    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se llevan un montón, así que ha sido una suerte encontrarlas rebajadas y de mi número (aunque en realidad se las cogí para mi hermana pero la chantajearé de vez en cuando) ;D

      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. ME gusta tu top! lastima que no pueda encontrarla jaja es muy acogedor tu blog, ya tienes nueva seguidora
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y encantada de tenerte por aquí. La verdad que cuando me lo compré era a la única que le gustaba, en mi casa me miraban raro pero ahora que el ganchillo y el encaje se llevan tanto no puedo estar más contenta con él, me lo pongo un montón. Si os gustan estas cositas puedo intentar buscar algo parecido y enseñaroslo, ¿te parece?

      Bueno espero que te quedes mucho por aquí ;) Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...