DIY: crop top

viernes, 18 de julio de 2014




Como os conté el miércoles este post debería de haber ido ese día y no hoy y ahora entenderéis por qué. 

Ya os dije que probablemente el crop top os sonaría y más si habéis visto este o este post y ya os decía yo que aunque me encantaba el mono, los pantalones eran muy anchos y algo terminaría haciendo con ellos y este es el resultado.


No tiene mayor dificultad que cortar las dos piezas siguiendo las costuras. En mi caso, además, he decidido aprovechar el encaje de los bajos del pantalón para usarlo por ejemplo en unos shorts vaqueros a modo de adorno. Os dejo las fotos del antes y el después y si queréis ver como queda podéis volver a leer el post del miércoles ;)







 Espero que os haya gustado y sobretodo, como intento con todos mis DIY, que reutilicéis cosas o le déis segundas oportunidades a ropa que a lo mejor no os guste o ya no os pongáis. Nos leemos el lunes :)


¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO


Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Ya he visto que al final te has animado a instalar el gadget de los sentimientos ;) Me alegro mucho, ya he votado y todo ¡jaja!
    Respecto a tu DIY, imagino que así es como acabarán mis monos también ¡jajja! Aunque me dan pánico los crop-tops, quiero decir, el rollo de que se me vea la tripa lo llevo fataaaaaaal xD! A ver si con el crossfit se me pone la tripa durita y puedo sumarme a la moda, aunque estoy viendo que ya casi para el verano que viene ;P

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Jessica!! La verdad que me ha parecido muy buena idea y como se hace tan rápido...

    He oido hablar muy bien del crossfit así que seguro que te va genial, pero en el tema de enseñar tripa yo creo que la mayoria lo pasamos mal, así que no sufras que seguro que no es para tanto ;)

    Gracias por pasarte y comentar. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...