New t-shirt

lunes, 14 de julio de 2014



Buenos días chicos y feliz lunes ;)

¿A vosotros también os pasa que cuando váis de compras no véis nada que os guste y de repente una tarde dando una vuelta pasáis a las tiendas y todo os viene bien? Bueno pues eso me pasó a mi la semana pasada, voy el lunes con mi hermana a ver cositas por las rebajas y nada, volvemos al día siguiente y arrasamos y una de las cosas que se vinieron fue esta camiseta que me gustó mucho porque me recordó a las que llevaba cuando era pequeña, muy de los 90' ;) La estrené esa misma tarde junto con el collar de Minissimo que me había llegado esa mañana también, y aprovechando que estábamos en casa de mi tía que también tiene cámara reflex, hicimos las fotos, de ahí que sean tan de improvisto, pero la verdad que la he probado ya en varios looks así que os enseñaré otras combinaciones.  aún así espero que os gusten

¿Os gustan este tipo de camisetas o con los croptop tenéis bastante?


  




Camiseta: H&M (new)
Falda: Suiteblanco (old)
Sandalias: Suiteblanco (old)
Collar: Minissimo
Anillos: H&M (sales)


¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · chicisimo · pinterest · twitter

1 comentario :

  1. Te acabo de entregar un premio Liebster Award!!!!^^
    Pásate por la entrada para saber de que trata: http://thetrendyturquoise.blogspot.com.es/2014/07/haul-rebajas-premio-liebster.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...