Hallo boef!!

sábado, 5 de julio de 2014

Ya hasta holandés hablamos en Petite Bateau ;) 

Me alegro mucho de que os haya gustado tanto el post del miércoles con mi listado de webs y tiendas como alternativa a las tiendas habituales para invertir en estas rebajas. Así que hoy he decidido aprovechar para hablaros de una compi blogger, recién llegada a este mundo, que hace unas cositas increíbles; y digo "cositas" porque, aunque hace muchas cosas, a mi me tienen enamorada sus "cositas" para bebés. Sé que la mayoría de las que me leéis aún ni pensáis ni tenéis bebés, pero es que Zaida hace muchas más cosas; como dice su hermana, mi amiga B., la que evitó que me matase en unas rebajas (tenéis que leer el post del miércoles para entenderlo) "es la creativa de la familia y explota muy bien su talento". Así que no podéis dejar de echar un vistazo a su Blog y Facebook

A mi hace 6 meses me dijeron que la minipandi que formamos hace años, cuando estudiaba el módulo, aumentaba y ¡¡con 3 de golpe!! Así que cuando B. me enseñó lo que hacía su hermana, no lo dudé, algunos de sus bodys tenían que ser para mis trillis ;) Estos son los que yo he elegido, totalmente personalizados, ¡¡me encantan!! :) :) 







Así que animaos, si no para vosotras seguro que os toca hacer algún regalo y qué mejor que sea único e irrepetible, ¿no creéis?

Pasad buen finde chicos, nos leemos el lunes :)



¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO




Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicismo · twitter

1 comentario :

  1. Muchas gracias por el post Patri!
    Disfruté mucho diseñando los bodies y es genial que os guste tanto. Ya sabes que para cuando quieras aquí estamos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...